Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Minas de Matahambre, avanzan en el cumplimiento de una de las alternativas implementadas para el bienestar económico de la familia cubana.
Mayelin Bustamante, coordinadora de los CDR, manifestó que el municipio incrementa el número de patios labrados. En estos momentos el territorio cuenta con más de 298 patios. Los cederistas ponen de su parte para ampliar la siembra de productos y de esta forma contribuyen con la economía del hogar y la comunidad.
El consejo popular que más aporta en la tarea es Sumidero, con más del 60% del total de los patio cultivados que posee el municipio», dijo
Lo más importante es involucrarse en la producción para satisfacer la demanda de consumo que presenta la familia.
Los cederistas que están inmersos en el accionar serán reconocidos con una pegatina de identificación en la puerta de su casa, la cual refleja el esfuerzo de todos los que han dado su paso al frente a favor de ampliar la economía», aseveró.
Los Comités de Defensa de la Revolución en Minas de Matahambre, progresan hacia el incremento de patios y parcelas cultivables en aras de mejorar la calidad de vida.



1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Nos reservamos el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.